Quintanar del Rey vivirá un partido "histórico"

Redacción
-

El presidente, Álvaro Martínez Chana, se ha reunido con la directiva y el alcalde de Quintanar del Rey para darles fuerza de cara a la eliminatoria de la Copa del Rey

Quintanar del Rey vivirá un partido “histórico" - Foto: Diputación

El presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana, se ha reunido esta mañana con el presidente del Club Deportivo Quintanar del Rey, Pedri Navarro, y el alcalde quintanareño, Martín Cebrián, para mandar toda la fuerza y todos los ánimos de parte de la provincia en el partido que enfrentará el próximo domingo en el San Marcos a partir de las 12:00 horas al Girona Fútbol Club en la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

Martínez Chana ha puesto en valor la gran afición que tiene el CD Quintanar del Rey que va a estar apoyando al equipo para que pueda competir frente a todo un Primera División, todo ello con la ilusión de que los verdiblancos puedan ganar y convertirse en el "matagigantes" de esta edición de la Copa del Rey. El presidente ha ofrecido todo el apoyo de la Diputación de Cuenca ante este evento deportivo que va a ser el "partido del año" con unas ayudas extraordinarias ante los numerosos gastos que ha tenido que acometer el club para adaptarse a las necesidades de la Federación Española de Fútbol.

En esta reunión también han estado presentes el vicepresidente de la Diputación de Cuenca, Francisco López; el diputado de Deportes, Santiago Gómez y el vicepresidente del CD Quintanar del Rey, Javier Cebrián. Además, los representantes del club han traído la bufanda conmemorativa del partido que va a ser parte del merchandising que han hecho para el domingo.

El presidente del Club Deportivo Quintanar del Rey ha agradecido a Martínez Chana su implicación y que vaya a estar el domingo como un quintanareño más animando al equipo. Navarro tiene claro que es "el partido más importante de la historia del club" y reconoce que hay nervios, pero también hay mucha ilusión por parte de la afición, los jugadores, la directiva y el cuerpo técnico; y está seguro de que todo va a salir bien y van a poner "las cosas difíciles" al Girona.

El alcalde de Quintanar del Rey, Martín Cebrián, se ha mostrado orgulloso de que su pueblo vuelva a ocupar los espacios informativos nacionales ligados a un evento deportivo y ha señalado que esto es posible gracias al trabajo que se viene haciendo desde hace décadas. El primer edil ha puesto en valor que todos los vecinos y vecinas "se están volcando y el domingo va a ser una fiesta".