La Balompédica quiere escalar puestos a costa del colista

Jonatan López
-

El Hogar Alcarreño visita mañana La Fuensanta a las 16,15 horas

La Balompédica quiere escalar puestos a costa del colista - Foto: J.N.V.

«No es un trámite», afirma el técnico de la Unión Balompédica, Manolo Martínez, sobre el partido que le enfrenta este sábado, a las 16,15 horas en La Fuensanta, a la AD Hogar Alcarreño. El actual colista de la clasificación «está teniendo problemas para solventar sus partidos, pero compite bien en la mayoría de ellos», declara el técnico.

Revela Martínez que los de Carlos Terrazas son un bloque que «mantiene a los jugadores del ascenso del pasado año. Son gente que se conoce muy bien y que son capaces de sufrir durante muchos minutos y lo que haga falta». Además, dice tener el «máximo respeto» por Terrazas, el entrenador de máxima categoría en Tercera.

Los alcarreños «pueden hacerte daño en cualquier jugada. Es un equipo que cuando tienen el balón arriba, los cuatro jugadores de ataque, por detrás del delantero, hacen cosas muy interesantes». 

Asimismo, el míster  cree que el equipo tiene que centrarse en sumar todo lo posible en un grupo en el que «va a haber enfrentamientos directos. Muchos equipos son aspirantes y nosotros también vamos a estar en esa escalera». Sin olvidar que el equipo está a solo cuatro puntos del descenso.