Mayordomo confía "a medias" de que el césped esté idóneo

Manu Reina
-

El presidente de la UB Conquense tiene esperanzas en que el trabajo de la nueva empresa que cuidará durante toda la temporada el estado del tapete verde de La Fuensanta sea efectivo

Mayordomo confía "a medias" de que el césped esté idóneo - Foto: UB Conquense

El presidente de la UB Conquense confirmó que confía "a medias" en el Ayuntamiento de Cuenca porque "ya ha pasado muchas veces que nos han dicho que va a estar bien y luego no". Aunque Mayordomo expuso que con la nueva empresa, que se encargará del mantenimiento del tapete verde de La Fuensnata durante toda la temporada, las expectativas son más positivas. El presidente anunció además que el Ayuntamiento le comunicó que toda aquella zona que quede en mal estado después de la celebración de los conciertos de las fiestas de San Julián se trabajará en su reparación desde el día siguiente. Así lo comunicó durante la rueda de prensentación del nuevo entrenador del primer equipo, Rober Gutiérrez. 

Cabe destacar que en esta nueva temporada que arrancará en el mes de septiembre serán dos entidades deportivas las que jugarán en La Fuensanta. Y es que la Balona Conquense disputará sus partidos como local en Primera Preferente tras aprobarse su solicitud.