Éxito del stand de Cuenca en Madrid Fusión

Redacción
-

El presidente de la Diputación está convencido de que la promoción realizada en el congreso madrileño tendrá repercusión en "las próximas fechas"

Éxito del stand de Cuenca en Madrid Fusión

La Diputación de Cuenca ha finalizado su primera participación en el congreso de Madrid Fusión con un balance muy positivo, ya que se ha conseguido el principal objetivo, promocionar a los chefs y a los productos conquenses fuera de la provincia de Cuenca, tal y como demuestran los 4.000 profesionales que han pasado por el stand, según ha declarado el presidente, Álvaro Martínez Chana.

Por su parte, la presidenta del Patronato de Desarrollo Provincial, Elena Carrasco, ha destacado que “sabíamos la calidad de nuestros cocineros y de nuestros productos, ahora también lo saben fuera”. En este sentido cree que se ha construido un tándem perfecto y se abre una vía de trabajo para continuar impulsando el sector turístico y el sector agroalimentario, “dos pilares de la economía conquense”.

Además, Carrasco considera un éxito la presencia de Cuenca en Madrid Fusión porque el sector de la alta cocina conquense ha quedado muy satisfecho y se ha cohesionado para trabajar de forma conjunta. La presidenta del Patronato ha señalado que en las próximas semanas “nos sentaremos para analizar esta primera participación y para empezar a preparar la del 2021”.

Desde el Patronato de Desarrollo Provincial han agradecido la presencia de los quince profesionales que han participado en Madrid Fusión, así como la colaboración de la Junta de Comunidades y los patrocinadores Globalcaja, Essentia, Asaja Cuenca y Mahou.