Gutiérrez le responde a Núñez que rechazó un pacto en abril

EFE
-

El secretario regional de Organización del PSOE reacciona ante la petición por carta del presidente regional del PP de un encuentro con el presidente de la Junta, Emiliano García-Page.

Gutiérrez le responde a Núñez que rechazó un pacto en abril

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha dicho al presidente del PP regional, Paco Núñez, que el 13 de abril se le ofreció al PP participar en un pacto, si bien ese partido lo rechazó.
Gutiérrez ha respondido de este modo, a través de su cuenta de Twitter, a la carta que Núñez ha remitido al jefe del Ejecutivo regional, Emiliano García-Page, pidiéndole una reunión para abordar la situación de la región debido a la COVID-19 y tras aseverar que se lo ha solicitado «en reiteradas ocasiones» desde el 19 de mayo, sin haber obtenido respuesta.


No habrá «pactos paralelos».

«A buenas horas, cartas verdes», ha espetado Gutiérrez a Núñez, al que ha recordado que el 13 de abril, se ofreció al PP participar en un pacto y contestó que «no iba a blanquear a Page», si bien ha apuntado que sí lo firmaron el resto de partidos y agentes sociales.
Por ello, le ha instado a que se sumen a ese pacto, pues «ni habrá pactos paralelos» ni se volverá «a la casilla de salida».