scorecardresearch

¿Limón con agua? ¡Descubre sus beneficios!

Europa Press-Redacción
-

Este cítrico es un poderoso aliado para nuestro cuerpo al aportar vitamina C y ayudar a favorecer la digestión, la pérdida de peso o a rendir mejor en el ejercicio

¿Limón con agua? Descubre sus beneficios - Foto: Foto de Kelly L en Pexels

Son muchos los rituales de belleza que adquirimos de series o películas de televisión, lo vemos en la pantalla y lo imitamos en casa porque creemos que eso nos hará bien, pero pocas son las personas que se informan para saber más. Además, también hay mitos y creencias que no son como pensamos... ¿Quién no se ha puesto nunca pepino en los ojos para descansar la mirada?

Bien, en esta ocasión trataremos el famoso limón con agua del que tantas veces hemos oído hablar. Se trata, como bien sabemos, de un remedio casero que se ha ido popularizando desde hace años, muchos famosos además utilizan sus redes sociales para compartir con sus seguidores este truco... pero, ¿qué provoca en nuestro cuerpo tomarnos un vaso de agua con limón?

Lo primero que tienes que saber es que la cantidad de jugo de limón en el agua depende de las preferencias personales y se puede beber fría o caliente.

Los limones nos aportan vitamina C, un poderoso antioxidante, además son ricos en flavonoides, lo que nos ayudará a mejorar la salud y combatir algunas enfermedades. El hecho de mezclar limón con agua nos aportará un zumo que contiene muy pocas proteínas, grasas, carbohidratos o azúcar.

Es por eso por lo que muchas personas consumen esta mezcla para ayudar a mejorar la digestión, desintoxicar el cuerpo, ayudar con la pérdida de peso o a rendir mejor en el ejercicio... Una práctica que hemos visto en infinidad de ocasiones y que muchas personas desconocían sus beneficios o por qué se había convertido en algo rutinario, ahora ya sabes el truco de muchas famosas.

ARCHIVADO EN: Salud