El Liberbank Cuenca pide que se suspendan los partidos

Redacción
-

El club conquense dice no entender "sus encuentros sin aficionados" y califica las medidas hasta el 25 de marzo de "insuficientes"

El Liberbank Cuenca pide que se suspendan los partidos

Después de la decisión de jugar los próximos encuentros de la Liga Asobal a puerta cerrada a causa del virus COVID-19, la directiva, cuerpo técnico y los jugadores del Liberbank Cuenca creen que los encuentros deberían suspenderse. El club conquense emitió este miércoles una nota informativa en la que considera "insuficientes" las medidas de jugar a puerta cerrada, "ya que no podemos garantizar la salud de los protagonistas en los partidos".

Asimismo, indica el comunicado, "no entendemos los encuentros sin aficionados" y "nuestro objetivo es garantizar la salud y los intereses de nuestro club, jugadores y aficionados". Por lo que ante la situación planteada, "pedimos la suspensión de los encuentros que han anunciado que se celebren a puerta cerrada y que serán de aquí al próximo 25 de marzo".

Esta medida afecta al encuentro que el equipo debe jugar el próximo domingo en Cangas de Morrazo (Pontevedra) y el del próximo 25 de marzo que se debería jugar en Cuenca ante el Bidasoa Irún.