Últimos destellos

Redacción
-

La programación deportiva navideña concluye este fin de semana con los torneos de golf, frontenis y tenis de mesa tras unas emocionantes semanas de actividades

Los integrantes del CD Frontenis Última Hora preparan un torneo navideño con mucha emoción - Foto: CD Frontenis Última Hora

La Navidad llega a su fin y con ello la programación deportiva de estas fechas tan entrañables. Tras dos intensas semanas de actividades y eventos deportivos aún quedan los últimos destellos que se producirán este fin de semana. Y es que se celebrarán los torneos de golf, frontenis y tenis de mesa. No cabe duda de que la emoción está servida. 

El torneo de golf nos dejará este sábado los mejores golpes y una precisión milimétrica para colar la bola en el agujero. Este torneo se celebrará de nueve a dos de la tarde en las instalaciones de Villar de Olalla y está organizado por el Cuenca Golf Club, que volverá a preparar la cita con mucha expectación. Tanto hombres como mujeres tratarán de alzarse con la victoria. No será fácil porque este campeonato volverá tener mucha competitividad. Y es que el nivel será muy alto.

A la misma hora arrancará la primera edición del torneo navideño de frontenis en el pabellón San Fernando de la capital. El CD Frontenis Última Hora es el organizador del campeonato y espera contar con más de una treintena de jugadores. Es la primera vez que tiene lugar este torneo, aunque el club cuenta con una dilatada experiencia en la organización de este tipo de campeonatos, como ya ha demostrado en muchas ocasiones. Los ganadores se conocerán después de una intensa jornada que se prolongará desde las nueve de la mañana a nueve y media de la noche. 

El domingo llegará el colofón perfecto. El VIII Torneo de Navidad de tenis de mesa bajará el telón de la programación navideña de este año. Numerosos jugadores se darán cita en el CEIP Ciudad Encantada de diez a dos de la tarde con tal de disfrutar del deporte que más les apasiona y, evidentemente, intentar ganar. 

BALANCE. Con estos tres campeonatos se da por concluida a unas semanas llenas de deporte donde ha destacado la celebración de la XXXIX Carrera del Pavo y sus más de 2.200 corredores. En estas fechas navideñas ha habido también baloncesto, balonmano, fútbol, fútbol sala, squash, natación, gimnasia rítmica y patinaje. Por desgracia y por motivos de seguridad ante el estado del caudal del río Júcar, el Club Piragüismo Cuenca con Carácter se vio a suspender la VII San Silvestre en piragua. No obstante, la programación navideña ha sido todo un éxito.