El Club La Vereda arranca la campaña con novedades

Redacción
-

El calendario de competición contempla las citas tradicionales y dos nuevos torneos que generarán una alta competitividad

El club de golf La Vereda cuenta con grandes instalaciones - Foto: Club de golf La Vereda

El club de golf La Vereda comenzó el pasado fin de semana la temporada con mucha ilusión y ganas por conseguir nuevos y desafiantes retos. El primer torneo tuvo lugar el pasado domingo en las instalaciones de golf del club, localizadas en Villalba del Rey, y que tuvo como ganador a Luis Amador Fernández. Tras una jornada intensa, las sensaciones de la entidad son muy positivas tras esta primera cita. 

Cabe destacar que dentro de las novedades de este año se ha incluido un calendario y ya están cerradas las competiciones de todo el año donde destaca la disputa de la Liga senior, además de la puesta en marcha de dos competiciones nuevas, como son la Liga de campos cortos de Castilla-La Mancha y la Liga Vercu, competición que reunirá a todos los jugadores de los dos campos de golf, Cuenca Golf y La Vereda, y que dirimirá quién es el campeón y mejor jugador de la provincia, celebrándose la competición en ambos campos y con diferentes modalidades, tanto en individuales como en parejas. El calendario también incluye dos torneos emblemáticos, como son el Escavillo y la Travesía. Dos competiciones de especial relevancia en la complejidad del uso del material e innovador en el desarrollo del juego.