El PSOE de Cuenca aplaude la gestión del Gobierno de Sánchez

Redacción
-

La diputada nacional del PSOE, Gracia Canales, ensalzó la gestión del Gobierno del Ejecutivo de Sánchez en el acuerdo europeo para la recuperación económica tras la crisis sanitaria

El PSOE de Cuenca aplaude la gestión del Gobierno de Sánchez

Canales ha puesto en valor que España haya sido el país más beneficiado por las ayudas y recursos del fondo de los que recibirá 140.000 millones de euros de los 750.000 millones de euros con los que está dotado.

En este sentido, la parlamentaria socialista ha señalado que se trata de una cantidad que debe servir para impulsar el país y que a su juicio debe beneficiar a las regiones que más han sufrido las consecuencias de la pandemia como Castilla-La Mancha.

Gracia Canales ha asegurado que “una vez más el Gobierno de España ha estado peleando por los intereses de todos y todas dejando claro que a los socialistas nos importan las personas”.

Por este motivo, ha lamentado el papel que ha jugado la oposición española, “en concreto el Partido Popular de Casado, Núñez y Prieto que nunca están para arrimar el hombro cuando más se necesita”.

Canales se ha mostrado convencida de que este fondo va a servir para que esta recuperación “no deje a nadie atrás y cientos de familias españolas se vean beneficiadas”.