Un paisaje conquense dentro de 'España. Retrato de un país'

Redacción
-

Una fotografía tomada en Ribajada (Cuenca), ganadora por Castilla-La Mancha de la convocatoria del Instituto de Turismo de España (Turespaña) y PHotoESPAÑA

Un paisaje conquense dentro de 'España. Retrato de un país'

La iniciativa 'España. Retrato de un país' a través de la cual el Instituto de Turismo de España (Turespaña) y PHotoESPAÑA quieren mostrar la imagen más actual y contemporánea sobre nuestro país ya tiene las fotografías elegidas de las más de 12.000 que se presentaron a la convocatoria a través de Instagram. Un jurado integrado por el director general de Turespaña, Miguel Sanz; la coordinadora general de PHotoESPAÑA, María Pallás y los fotógrafos Carmela García y Jorge Fuembuena han seleccionado 19 imágenes ganadoras que pasarán a formar parte de un libro (disponible en febrero de 2023) en el que también participarán grandes fotógrafos contemporáneos como Cristina García Rodero, Alberto García-Alix, Eduardo Nave, Ana Amado, Miguel Trillo y Paula Anta, entre otros. 

Una fotografía tomadas en Ribatajada (Cuenca), que muestra un cruce de caminos que lleva a diferentes pueblos de la comarca, tomada por Laura Rodríguez Triguero, ha sido la ganadora en Castilla-La Mancha de la convocatoria 'España. Retrato de un país'.