El Conquense está preocupado por el césped de La Fuensanta

Redacción
-

La Balompédica teme por la integridad física de sus jugadores, así como de los jugadores rivales, e incluso se plantea trasladar los primeros partidos del año como local a alguna sede disponible fuera de Cuenca si fuera necesario

El Conquense está preocupado por el césped de La Fuensanta - Foto: Alfonso Fernández

La Unión Balompédica Conquense ha trasladado al Ayuntamiento de Cuenca su preocupación por el estado del terreno de juego de La Fuensanta, campo municipal en el que nuestro club disputa sus partidos como local.

El club está preocupado por la integridad física de sus jugadores, así como de los jugadores rivales, además de la imagen tan negativa que se trasmite por parte tanto de nuestra entidad y de la propia ciudad de Cuenca.

Por esta razón, la U.B. Conquense se pone a disposición del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cuenca para buscar soluciones, comprometiéndose a no realizar entrenamientos en este campo hasta que la situación mejore e incluso, si fuera necesario, trasladar los primeros partidos del año como local a alguna sede disponible fuera de la ciudad de Cuenca.