Un 'showcooking' recauda más de 600 euros contra la ELA

Redacción
-

El Ayuntamiento de Tarancón y los cocineros participantes, de la asociación Eurotoques Castilla-La Mancha, entregarán el donativo al colectivo Adelante. El próximo evento similar previsto será a favor de Afamit, el día 29 de agosto.

Un 'showcooking' recauda más de 600 euros contra la ELA

Más de 600 euros se lograron recaudar para la asociación Adelante, que lucha contra la ELA, en el showcooking que cocineros de Tarancón de la asociación Eurotoques Castilla-La Mancha llevaron a cabo el 8 de agosto en el patio de Casa Parada. 

Alrededor de 75 personas colaboraron con su donativo y pudieron degustar recetas elaboradas en directo que pusieron en valor la versatilidad de la harina de almortas, puesta de manifiesto en el libro Gachas y amigos, recién publicado por el Consistorio taranconero. Junto a los cocineros locales, destacó la presencia de Fran Martínez, finalista de MasterChef 9, Maripaz Martínez o Quique Cerro. 

El próximo 29 de agosto, a las ocho, Casa Parada acogerá un nuevo showcooking, a beneficio de la asociación Afamit y con los cocineros de Tarancón Jorge Susinos, José Francisco Atienza, Alfonso Fernández y Daniel Peña. Las entradas, a un precio de diez euros, se pueden retirar desde este lunes al viernes, de cuatro a nueve de la tarde, en la propia Casa Parada.