Alejandro Peñaranda entra en la final del 'Zapato de Plata'

Leo Cortijo
-

El novillero sin caballos de Iniesta también participará en los tentaderos clasificatorios del 'Alfarero de Plata' de Villaseca de la Sagra

Alejandro Peñaranda entra en la final del ‘Zapato de Plata’

Suma y sigue. Alejandro Peñaranda continúa sumando importantes compromisos a esta temporada, en la que si todo marcha como es debido, debutará con picadores. El joven de Iniesta participará en la final del certamen Zapato de Plata de Arnedo (La Rioja). El alumno de la Escuela Taurina de Albacete fue uno de los tres novilleros seleccionados en los tentaderos eliminatorios celebrados el pasado fin de semana. Peñaranda compartirá cartel el próximo 22 de marzo en la final junto a Álvaro Burdiel, de la Escuela Taurina ‘Yiyo’, y Christian Parejo, de la Escuela Taurina de Beziers.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra (Toledo) dio a conocer este lunes el nombre de los 25 participantes en el certamen Alfarero de Plata, del que saldrán otros tres elegidos para una novillada final. Así, el iniestense está presente en los principales bolsines.