La Federación de Fútbol de C-LM reconoce a Ignacio Moreno

R.L.C.
-

El ex presidente del Club de Fútbol San Víctor recibió una mención especial a título póstumo por su vinculación al fútbol durante la gala del Día Institucional, celebrado el pasado 28 de agosto en el Museo Paleontológico de C-LM.

Su mujer y su hija recogieron emocionadas el reconocimiento póstumo a Ignacio Moreno. - Foto: EF JESÚS DE LA OSSA

El taranconero Ignacio Moreno Caballero, que falleció de manera repentina el pasado 2 de febrero, recibió el viernes un reconocimiento de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha en la celebración de su tradicional Día Institucional, que tuvo lugar en el Museo Paleontológico de la región. 

Por su vinculación al fútbol y apoyo incondicional a la citada federación, recibió una mención especial el que fuera presidente y fundador del club de fútbol femenino San Víctor de Tarancón, así como confundador de la escuela de fútbol municipal Jesús de la Ossa y presidente durante muchos años. 

Junto a los reconocimientos para otros deportivas o personalidades, durante este acto se puso en valor la labor ejemplar de este taranconero a través del fútbol, deporte al que estuvo ligado durante toda su vida. 

El Grupo Municipal Popular presentó al Pleno de marzo una moción para que el estadio municipal de Tarancón pasará a llevar el nombre de Ignacio Moreno Caballero, pero no prosperó, por lo que este homenaje es uno de los primeros que recibe desde que falleció.