scorecardresearch

Delfina Carrasco, candidata del PSOE en Las Pedroñeras

Redacción
-

Destaca la ilusión con la que se presenta, acrecentada porque "me he sentido muy arropada por mis compañeros", y se plantea como proyecto prioritario el nuevo colegio trabajando junto al Gobierno regional.

Delfina Carrasco, candidata del PSOE en Las Pedroñeras

Delfina Carrasco será la candidata del PSOE a la Alcaldía de Las Pedroñeras, elección que ha sido ratificada por unanimidad por parte de la Agrupación Local.

"Me presento con mucha ilusión y ganas porque supone trabajar para mi pueblo", ha señalado, añadiendo que "esa ilusión me la han trasladado además mis compañeros del partido cuando me eligieron, me sentí muy arropada por ellos y van a estar a mi lado en este nuevo reto".

Delfina Carrasco apunta que "hay mucho que hacer por Las Pedroñeras, pero hay un proyecto que es absolutamente prioritario: el nuevo colegio". Explica que "ya se comenzó a trabajar en él en 2010, con gobiernos socialistas tanto municipal como regional, pero lamentablemente fue paralizado por Cospedal. Ahora el presidente García-Page ha retomado el proyecto, pero necesitamos una Alcaldía socialista en Las Pedroñeras porque el actual alcalde 'popular' solamente se dedica a poner trabas para que no salga adelante".

Aparte de este proyecto "fundamental", expone la candidata del PSOE que "vamos a empezar a reunirnos desde ya con asociaciones, colectivos y entidades locales para que nos trasladen sus inquietudes y necesidades, que convertiremos en nuestras propuestas". Porque, asegura, "nuestro programa electoral va a ser el de los pedroñeros y pedroñeras, con los proyectos que quiera la ciudadanía".

ARCHIVADO EN: Las Pedroñeras, PSOE