El Mirador acogerá una unidad de vacunación sin cita previa

Redacción
-

El centro comercial Mirador vuelve a contar con un punto de vacunación del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha

El Mirador acogerá una unidad de vacunación sin cita previa

El centro comercial Mirador de Cuenca ha sido escogido por la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha como el punto de vacunación de la provincia de Cuenca para situar su unidad móvil de vacunación durante este fin de semana, con el objetivo de facilitar el proceso de administración de vacunas. El viernes , sábado  y domingo  todos los que lo deseen podrán vacunarse en el centro comercial, sin necesidad de solicitar cita previa. El punto de vacunación estará ubicado en el parking exterior, próximo a la zona de ocio y restauración. El dispositivo permanecerá en activo el viernes, de 15:00h a 19:00h, y continuará el sábado y el domingo de 11,00h a 19,00h.

Los únicos requisitos que hay que cumplir para formar parte de este proceso de vacunación, de acuerdo a los datos aportados por la organización, son: ser mayor de 5 años y no haber pasado el coronavirus en los últimos 6 meses. Los asistentes deberán presentar la tarjeta sanitaria o el documento de identificación DNI o NIE.  Así mismo, las personas pendientes de terminar su pauta completa o recibir dosis de refuerzo, deberá esperar el tiempo correspondiente como se indica en la estrategia de vacunación. En el caso de los menores de 16 años, deberán asistir acompañados de un adulto.

Con esta iniciativa, el Mirador de Cuenca vuelve a sumarse al conjunto de dispositivos de vacunación, en centros comerciales, que el Gobierno regional ha establecido en Castilla-La Mancha durante este fin de semana.