Francisco Sáez prepara el 15º aniversario de su trayectoria

R.L.C.
-

La marca de alta costura, liderada por el diseñador taranconero, prevé realizar una exposición retrospectiva en septiembre. Este fin de semana, de la mano de Acumova, uno de sus trajes estará en la Feria Internacional del Turismo, Fitur 2023.

Fracisco Sáez prepara el 15º aniversario de su trayectoria - Foto: ARCHIVO REYES MARTÍNEZ

Francisco Sáez está inmerso en los distintos proyectos con los que conmemorará los 15 años que cumple este 2023 en el mundo de la moda, de la alta costura, su marca. 

«Sin duda va a ser un año especial, es un cumpleaños muy importante para nosotros, con la proyección nacional e internacional que hemos tenido en este tiempo, pero sin duda lo más importante es el cariño de la gente», confirma Sáez, que tiene intención de realizar una exposición retrospectiva de su trayectoria, con trajes, fotografías y reconocimientos, el próximo mes de septiembre en el auditorio municipal de su ciudad, Tarancón. 

Cabe recordar que este joven treinteañero cuenta con uno de los premios Dedales de Oro desde 2016, también con la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo y ha llevado sus diseños a pasarelas de Madrid, donde tuvo un punto de venta en la calle Serrano, New York o París.

Junto a los diseños de otros cinco modistos, este fin de semana uno de sus modelos estará expuesto en la Feria Internacional del Turismo, Fitur 2023, de la mano de la asociación para la cultura y la moda valenciana a la que pertenece, Acumova, y la Mediterránea Fashion Week de Valencia, donde presentó su colección en otoño y donde tiene tienda propia desde 2022.