Cambia el acceso peatonal a la Comisaría

Europa Press
-

El motivo son las obras del parking de Astrana Marín y la entrada será por la Avenida República Argentina

Cambia el acceso peatonal a la Comisaría - Foto: EUROPA PRESS

El acceso peatonal a la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Cuenca ha cambiado y se hará por las obras del parking de Astrana Marín hasta que concluyan los trabajos. Ya se han instalado cartelería en las vallas que delimitan las obras indicando este nuevo acceso. 

  De esta forma, los interesados en acudir a dependencias policiales en Cuenca deberán hacerlo por el acceso a las obras situado en la Avenida República Argentina de la capital. De ahí se pasa a una explanada que sirve de aparcamiento para los vehículos del cuerpo, para después por un voladizo de metal adentrarse a la Comisaría. 

  El motivo para este cambio de acceso son las obras del parking de Astrana Marín, situadas justo en frente de la Comisaría Provincial de Cuenca. El tradicional acceso por la Glorieta González Palencia está cerrado ya que la calle está en obras para construir el futuro acceso que el aparcamiento tendrá por la calle Astrana Marín. 

  Esta será una medida temporal hasta que concluyan los trabajos de construcción del parking y se peatonalice toda la calle Astrana Marín. El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, informaba recientemente de que la finalización de esta obra está prevista para el 10 de junio