Jacobo Calvo y Julia Tenorio ganan la San Silvestre Tarancón

REDACCIÓN
-

Participantes y público abarrotaron la plaza del Ayuntamiento, punto de partida y meta de una carrera que lleva realizándose seis años con el corazón histórico de la localidad taranconera.

Jacobo Calvo y Julia Tenorio ganan la San Silvestre Tarancón - Foto: CDEA TARANCÓN

Jacobo Calvo, del Tartán Sport, y Julia Tenorio, del Club Atletismo Tarancón, fueron los flamantes ganadores en la categoría absoluta, masculina y femenina, respectivamente, de la VI Carrera San Silvestre Paseo por Zapatería que acogió la localidad taranconera el pasado 31 de diciembre. Participantes y público asistente abarrotaron la plaza del Ayuntamiento, donde estuvo la salida y la meta de los distintos circuitos, en cuatro salidas según las edades, siendo el recorrido máximo de 5,5 kilómetros. 

Desde la organización, el Club Atletismo Tarancón con el apoyo del Ayuntamiento y diferentes patrocinadores, destacan que los representantes de ACSFCEM Asociación de afectados por el Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica (SFC / EM) finalmente pudieron contar con un stand donde dieron visibilidad e información a la causa que apoyan. Un euro de cada una de las inscripciones irá destinado a este colectivo asistencial de Castilla-La Mancha. Además, especialmente agradecen la labor que desarrollaron los efectivos de Policía Local, Cruz Roja y la agrupación de voluntarios de Protección Civil.