Investigan la muerte del desaparecido en Cardenete

Leo Cortijo
-

El juzgado que investiga el caso ha decretado el secreto de sumario, aunque según ha podido saber 'La Tribuna', una de las opciones que con mayor peso se contempla es que este ecuatoriano, de 65 años de edad, haya sido asesinado

Investigan la muerte del desaparecido en Cardenete

Un juzgado de Cuenca investiga la aparición del cadáver de Daniel Hernán Cueva, que había desaparecido el pasado mes de julio en el municipio de Cardenete.

Este juzgado ha decretado el secreto de sumario y el caso se está investigando, aunque según ha podido saber 'La Tribuna' una de las opciones que con mayor peso se contempla es que este ecuatoriano, de 65 años de edad, haya sido víctima de un asesinato.

Hay que recordar que la Fundación Europea de Personas Desaparecidas informó en su perfil en Twitter del hallazgo del cuerpo sin vida de este hombre, que había desaparecido el pasado 27 de julio y que era buscado desde entonces. Daniel Hernán Cueva vestía un pantalón vaquero beige, una camisa de manga larga a rayas y botones claros y unos zapatos marrones cuando se perdió su rastro.