La Junta entrega un premio Gran Selección a Incarlopsa

REDACCIÓN
-

La empresa taranconera ha obtenido una distinción del Gobierno de Castilla-La Mancha en la categoría de bronce por su jamón reserva. El año pasado ya logró otro de los galardones que otorga anualmente la Consejería de Agricultura.

La Junta entrega un premio Gran Selección a Incarlopsa

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha entregado un premio Gran Selección a la empresa taranconera Incarlopsa por su jamón reserva en la categoría de bronce. Ya en diciembre de 2021 le fue concedida otra distinción de estos mismos galardones. 

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, fue la encargada de acudir a las instalaciones de la entidad, junto al delegado provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Joaquín Cuadrado, y el alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, para hacer entrega del diploma acreditativo al consejero delegado de Incarlopsa, Clemente Loriente. 

Martínez puso en valor este reconocimiento destacando que «viene a demostrar la calidad del producto y de la excelencia con la que se trabaja en una empresa de la provincia, de la región, que supera los 2.350 trabajadores».  En este sentido, resaltó «lo que esta industria cárnica supone para Tarancón, su comarca y el conjunto de la región por los altos números de empleabilidad y por los datos de facturación». 

ayudas focal. Desde el Gobierno regional también alaban la apuesta por la inversión que se lleva realizando en los últimos años donde Incarlopsa ha recibido varias ayudas Focal para la mejora tecnológica de la fábrica de elaborados situada en Tarancón o para los secaderos de Corral de Almaguer, entre otros.