Homenaje por llevar 25 años en el Ayuntamiento de Tarancón

R.L.C.
-

Nueve trabajadores municipales han sido reconocidos por el alcalde, José Manuel López Carrizo, coincidiendo con el día de San Convenio, festivo para los empleados del Consistorio taranconero.

Homenaje por llevar 25 años en el Ayuntamiento de Tarancón

Un total de nueve empleados con más de 25 años trabajando en el Ayuntamiento de Tarancón han sido reconocidos esta mañana por el alcalde, José Manuel López Carrizo. El sencillo acto de homenaje ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento, con la presencia del concejal de Personal, Juan Francisco Ramírez, y el presidente del Comité de Empresa, José Víctor Solera, entre otros ediles y representantes de los trabajadores. Como viene siendo costumbre, este reconocimiento se ha hecho coincidir con el día de San Convenio (el tercer viernes de septiembre), jornada de descanso para los más de 200 trabajadores del Consistorio taranconero. "Se lleva celebrando desde hace muchos años, empezó como una jornada de descanso después del exceso de trabajo durante las fiestas patronales para los empleados de Obras y Servicios, y después se hizo extensivo al resto, salvo los servicios mínimos, como Policía Local, Registro o Servicios Sociales, que disfrutan de este descanso otro día", ha explicado el responsable de la Concejalía de Personal. 

El detalle

El alcalde taranconero ha aprovechado el acto para agradecer el día a día de los trabajadores y su implicación "con el servicio que prestan a los ciudadanos, al margen del equipo de Gobierno que estemos". Asimismo, ha afirmado que la intención es poder aprobar la RPT (Relación de Puestos de Trabajo) pendiente desde hace tiempo "a la vez que los presupuestos municipales del próximo año, que queremos tener en diciembre". 

Homenaje por llevar 25 años en el Ayuntamiento de TarancónHomenaje por llevar 25 años en el Ayuntamiento de Tarancón

Los nombres

Los trabajadores reconocidos hoy han sido María Jesús García Carrasco, Juan Jesús Ortega Álvarez, María Isabel Sánchez García, Gema Arquero Avilés, Eva María Huertes Muñoz, Pilar Fronce García, Yolanda Sánchez Duque, David del Saz Muñoz y Laura Arias Madrigal.