Vox presenta una moción para que Valverde tenga helipuerto

Redacción
-

La concejala y vicepresidenta del a gestora provincial de la formación solicita que se construya la infraestructura en la localidad valverdeña

Vox presenta una moción para que Valverde tenga helipuerto

La concejal de VOX en el ayuntamiento de Valverde de Júcar y vicepresidenta de la gestora provincial de VOX Cuenca, Marisol Sánchez-Grande, ha presentado una moción para su debate y aprobación en el próximo pleno consistorial sobre la construcción del helipuerto en la localidad.

Dicha moción está argumentada en que se “tenga en cuenta en que la edad media de la población valverdeña es, cada vez, más elevada y, por ello, las urgencias médicas son más habituales. Por el bienestar de la población en general es precisa la creación de un helipuerto con operativa nocturna.

La concejal de VOX recuerda que “hace dos años ya se pidió subvención para este fin no habiendo obtenido respuesta hasta la fecha”

Es por ello, concluye, que “en el próximo pleno pediremos como primera opción, que el proyecto de construcción del helipuerto sea financiado con cargo a las próximas ayudas de la Unión Europea que están por llegar, como algo totalmente prioritario”.