Llega Heardle, el 'Wordle' de los más melómanos

Europa Press
-

La aplicación propone al usuario adivinar tanto el artista como el título de una canción con solo unos segundos de música. Saltarse un intento o responder de forma errónea permite desbloquear más fragmentos de la pista

Llega Heardle, el 'Wordle' de los más melómanos - Foto: HEARDLE

Wordle se convirtió a principios de año en un fenómeno viral con su apuesta por el crucigrama y el reto de adivinar en pocos intentos la palabra del día, un formato que también ha adoptado Heardle, sobre conocimientos musicales.

Heardle propone al usuario adivinar tanto el artista como el título de una canción, de la que solo ofrece una introducción. El objetivo es resolver la incógnita en el menor número de intentos posibles.

Como explica en su web, saltarse un intento o responder de forma errónea permite desbloquear más fragmentos de la canción para ayudar en su identificación, pero con ello se acumulan intentos.

Mientras que en Wordle, el fenómeno viral que invita a adivinar en hasta seis intentos la palabra del día, de cinco letras, Heardle, con también seis intentos, cuenta con una barra de búsqueda en la parte inferior con la que el usuario puede tantear el grupo o artista y el título antes de enviarlo. Y los resultados también se pueden compartir en redes sociales.

ARCHIVADO EN: Música