Excursión 'nazarena' a Granada desde Tarancón

REDACCIÓN
-

Cerca de setenta personas vinculadas a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno confraternizarán con representantes de la Hermandad del 'Cristo de los Favores', una de las más numerosas e importantes de la Semana Santa española.

Excursión 'nazarena' a Granada desde Tarancón

La Ínclita y Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Tarancón celebra su excursión anual el próximo fin de semana. Tras las visitas anteriores a Sevilla y Zamora, donde se produjeron hermanamientos con las hermandades de la Esperanza y Jesús del Gran Poder, y Jesús Nazareno, respectivamente, en este viaje de dos días visitarán Granada.

Cerca de 70 cofrades podrán conocer los monumentos más importantes de la ciudad, y La Alhambra, y en esta ocasión está previsto un hermanamiento la Venerable, Muy Antigua e Ilustre Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de la Paz y Santísimo Cristo de los Favores y María Santísima de la Misericordia Coronada, que tienen su sede en la parroquia de San Cecilio, patrón de Granada. La popularmente conocida hermandad del Cristo de los Favores es una de las más numerosas, importantes y populares, no solo de Granada sino del mundo cofrade, recuerdan desde la Hermandad del Nazareno de Tarancón, que adelanta como el acto de confraternización consistirá en una misa conjunta, entrega de recuerdos y visita a su Casa de Hermandad.