"Tenemos que buscar el equilibrio y marcar más goles"

Manu Reina
-

El entrenador del Incarlopsa Cuenca subraya tras el triunfo ante el Ademar que a su equipo «le queda margen de mejora»

El entrenador del Incarlopsa Cuenca subraya tras el triunfo ante el Ademar que a su equipo «le queda margen de mejora» - Foto: Reyes Martínez. Foto de archivo

El entrenador del Incarlopsa Cuenca valora el trabajo de su equipo tras vencer al Ademar León (34-30) en un gran partido donde los conquenses «dominamos el choque y que, por errores fáciles que hemos cometido en seis metros, podríamos haber ganado con mayor solvencia, pero es el Ademar y es una gran victoria», detalla Lidio Jiménez. Si bien es cierto que el técnico destaca que «todavía queda mucho margen de mejora» en su plantilla. 

Además, Jiménez subraya que «tenemos que buscar el equilibro y sabemos que tenemos que ir a meter más goles», en referencia al aumento del nivel de la competición, puesto que según el entrenador «ahora se corre mucho más y se marcan muchos más goles por cada partido». Los conquenses ya piensan en el siguiente envite liguero que les obliga a visitar este sábado al Logroño (17,30 horas) con el afán de seguir en la senda del triunfo.