La diputada de Vox Inés Cañizares visita Las Pedroñeras

Redacción
-

Conoció las necesidades y preocupaciones organizativas del partido así como de diversos sectores en la zona

La diputada de Vox Inés Cañizares visita Las Pedroñeras

La actual diputada nacional de Vox por Toledo, Inés Cañizares, retoma el contacto con nuestra provincia visitando, en esta ocasión, la localidad manchega de Las Pedroñeras. Acompañada por el coordinador territorial provincial, Mariano Latorre, la secretaria provincial, Maria Ester de la Cruz, y el portavoz de la gestora provincial, Iván Vélez, Inés Cañizares comenzaba su agenda visitando las instalaciones de la Cooperativa de vino "San Isidro Labrador" y la del ajo "San Isidro El Santo"donde se ha reunido con sus respectivos responsables. Ambos le han expuesto los numerosos problemas y dificultades que están afrontando en estos momentos, con el encarecimiento de la luz y los gasóleos junto a la salida de sus productos a la cabeza, fundamentalmente.

La visita ha continuado con la atención a medios en el centro cultural de la localidad manchega, de la que se da la circunstancia que Inés Cañizares es natural y pasó los años de su juventud para, posteriormente, reunirse con casi un centenar de afiliados y simpatizantes de la zona de San Clemente en una amena charla con objeto de presentarles la "Agenda España" de la formación verde.

El recorrido ha finalizado con una comida de hermandad en un conocido restaurante, donde les aguardaba la vicepresidente provincial, Marisol Sánchez-Grande, con la invitación a un vino de cortesía en la que ha sido esta nueva visita de la diputada nacional a tierras conquenses.