Bueno dirige el domingo la Orquesta Filarmónica de Málaga

R.L.C.
-

El director de orquesta de Tarancón debuta el próximo 4 de septiembre como director invitado en la apertura del programa Sinfonismo a los cuatro vientos, en el Museo de Málaga.

El taranconero José Luis Bueno Cardeñosa es director de la banda de Getafe (Madrid). - Foto: JAVIER CAGIGAS

El músico taranconero José Luis Bueno Cardeñosa, director de orquesta, dirigirá el próximo domingo, 4 de septiembre, la Orquesta Filarmónica de Málaga (OFM) en el primer programa de la temporada 2022/23. En su debut como director de orquesta invitado, la sección e vientos de la OFM interpretará un programa titulado Sinfonismo a los cuatro vientos en el Museo de Málaga, escenario del ciclo de conciertos Las mañanas del museo.

Este programa que dirigirá el director de orquesta taranconero, que tuvo la primera oportunidad de subirse a una tarima con Coral Malena de Tarancón en 2008, estaba previsto para el verano de 2022 y tuvo que ser aplazado. José Luis Bueno Cardeñosa, que se formó en la banda taranconera, es en la actualidad director de la Banda de Música de Getafe, desde septiembre de 2019, y profesor en el Conservatorio Profesional de Música Victoria de los Ángeles de Madrid.