scorecardresearch

El desfile de Carnaval de mañana provocará cortes de tráfico

Redacción
-

La circulación será reconducida por vías de servicio o paralelas, sufriendo cortes puntuales, en el recorrido del desfile durante este tramo horario

El desfile de Carnaval de mañana provocará cortes de tráfico - Foto: Reyes Martínez

El desfile de Carnaval, que se celebrará mañana, implicará afección al tráfico y al servicio de autobús urbano entre las 16,30 y las 18,00 horas aproximadamente. Con respecto a la circulación de vehículos, en los tramos comprendidos entre Hermanos Becerril (rotonda del Ingeniero Ángel Pérez), Plaza de la Constitución y Plaza de España, será reconducida a las vías de servicio o vías paralelas, sufriendo cortes puntuales a medida que el desfile avance.

Por su parte, con respecto al servicio de autobús urbano, en este tramo horario las líneas 2 y 5 variarán su recorrido de regreso desde el Puente de la Trinidad y Puente de San Antón hacia calle Colón y avda. San Ignacio de Loyola, República Argentina y Reyes Católicos. En cuanto a los recorridos de las líneas 1 y 6, coincidentes con Hermanos Becerril y Fermín Caballero, los realizarán por Reyes Católicos y calle Colón, por lo que las líneas al Casco Antiguo no se interrumpirán. Finalmente, el tren turístico suspenderá su último viaje. A estas afecciones se suma que se prohíbe el estacionamiento en las zonas de salida y llegada, desde la vía de servicio de Hermanos Becerril (a la altura del edificio de Geacam) y primer tramo de la calle Fray Luis de León hasta Plaza de España, tal y como ya está señalizado.