Jiménez se muestra satisfecha con los nueve ediles logrados

Miguel A. Ramón
-

La candidata popular a la Alcaldía, Beatriz Jiménez, valora positivamente los resultados en las municipales en Cuenca, porque "el PP vuelve a estar en una posición en el Ayuntamiento que nunca debería haber perdido"

La candidatura ha mostrado su satisfacción por los resultados. - Foto: Miguel A. Ramón

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Cuenca, Beatriz Jiménez, ha valorado positivamente los nueve concejales obtenidos en el Consistorio de la capital, porque "el PP vuelve a estar en una posición en el Ayuntamiento que nunca debería haber perdido".

Jiménez, que no ha dudado en dar la enhorabuena a Dolz por haber conseguido un concejal más que el PP, se ha mostrado satisfecha por haber aumentado la confianza de los conquenses en el proyecto del partido. Es por ello que ha asegurado que "vamos a seguir trabajando por los conquenses y, sobre todo, para que nuestro proyecto pueda ser llevado a cabo en mayor o menor medida".

Más fotos:

Jiménez y Niño, pendientes de los resultados de las elecciones.
Jiménez y Niño, pendientes de los resultados de las elecciones. - Foto: Miguel A. Ramón
Jiménez se muestra satisfecha con los nueve ediles logrados
Jiménez se muestra satisfecha con los nueve ediles logrados - Foto: Miguel A. Ramón

Y es que ha subrayado que "siempre vamos a tomar esas decisiones que sean las mejores para nuestros ciudadanos". De hecho, la cabeza de lista ha resaltado que " la candidatura ha trabajado de forma unida y llegando a cada uno de los rincones de Cuenca", aunque ha matizado que analizarán los resultados de las municipales y las autonómicas con el fin de ver "qué ha pasado para no haber llegado de manera masiva a toda la ciudadanía".

ARCHIVADO EN: Cuenca, PP