Paco Núñez insiste en bajar impuestos y cumplir Pacto del Agua

Agencias
-

La coordinadora general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, habla de «saturación» y atención primaria «desbordada» en Sanidad

Paco Núñez insiste en bajar impuestos y cumplir Pacto del Agua

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez insistió este viernes en la necesidad de bajar impuestos para compensar la alta inflación en nuestro campo, garantizar el agua para nuestros agricultores y cumplir el Pacto Regional por el Agua que se firmó hace año y medio y que aún no se ha implementado, así como garantizar una PAC justa para nuestra tierra, y hacerlo con una clara simplificación burocrática «reduciendo papeleo» y agilizando las ayudas.

Así se ha pronunciado Núñez, en Las Pedroñeras, (Cuenca), en la inauguración de la XLVIII Feria Internacional del Ajo, donde ha asegurado que es «urgente» que Page se «atreva» a llevar a Sánchez el Pacto Regional por el Agua. «Es momento de que salga del cajón del Palacio de Fuensalida».

Sanidad Desbordada. Por su parte, la coordinadora general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ha denunciado que «la mala gestión sanitaria de Emiliano García-Page» la están sufriendo los pacientes de la Comunidad Autónoma «con su bien más preciado como es la salud».

Paco Núñez insiste en bajar impuestos y cumplir Pacto del Agua
Paco Núñez insiste en bajar impuestos y cumplir Pacto del Agua
Así lo ha indicado en declaraciones a los medios ante el Hospital Universitario de Toledo, junto al concejal del PP en el Ayuntamiento de la capital, Pablo Corrales, donde ha lamentado que la sanidad está viviendo un momento de «saturación», con una Atención Primaria «desbordada», con «falta de personal» y con falta de servicios en los consultorios y los centros de salud porque «faltan medios para prestar los servicios que los castellanomanchegos demandan y merecen».