El Casas Colgadas regresa a casa con un pletórico triunfo

Redacción
-

Los conquenses fueron superiores a su adversario en tierras murcianas tras un competido encuentro

El Casas Colgadas regresa a casa con un pletórico triunfo - Foto: Club Billar Casas Colgadas

El Billar Casas Colgadas consiguió un trabajado y merecido triunfo a domicilio ante el Club Billar Círculo Agrícola de la localidad murciana de La Alberca (0-8). Un tanteador contundente, pero engañoso, ya que los conquenses tuvieron que sufrir de lo lindo para imponerse a los alberqueños.

Hasta la última entrada de alguno de los duelos no pudieron respirar tranquilos los billaristas del Casas Colgadas, aunque siempre dominaron en el electrónico. Si bien, sin conseguir la suficiente ventaja como para respirar tranquilos antes de acercarse al tramo decisivo del encuentro. Finalmente se hizo justicia y los conquenses regresaron a casa con un abultado y contundente resultado que dará moral al club para afrontar duelos más exigentes en las próximas jornadas de la competición. 

Un mal inicio de Javier Mora le obligó a ponerse las pilas y remontar mediada la primera parte ante un Francisco J. Frutos que fue de más a menos. Pero que no se rindió nunca, llegando a la última entrada del choque con opciones, que nunca se llegaron a concretar. Tampoco lo pasó bien Francisco Romero, desacertado en el inicio, pero siempre por delante en el electrónico, teniendo en José García un oponente peligroso. 

Gran partido de Jorge Sánchez frente a José A. Martínez, perfecto de principio a fin, con un juego brillante, fluido y contundente en la definición, sin margen para la especulación, convirtiéndose el de Elche de la Sierra en el mejor de la jornada.

Con la victoria en el bolsillo, José Vicente y el local José D. Fernández disputaron un duelo vibrante, siempre dominado por el requenense del Casas Colgadas. Vicente, con clase, técnica y concentración, supo hacerse con un meritorio triunfo.