Vox cierra la puerta al regreso de Olona

EFE
-

Espinosa de los Monteros expresa que "es el fin del camino" y le desea a la exdirigente conservadora "lo mejor en lo político", concluyendo así su relación profesional, dado el "enorme dolor" que están causando las últimas informaciones

Vox cierra la puerta al regreso de Olona - Foto: Eduardo Parra

Vox ha cerrado este jueves la puerta al regreso de la exdiputada Macarena Olona al partido a la vista del "daño" que se está haciendo a la formación y le ha deseado "lo mejor en lo político".

"Es el fin del camino", ha zanjado en declaraciones a la prensa el portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa, quien ha sido el encargado de dar por finalizada la relación de Olona con Vox.

Espinosa ha subrayado que la también excandidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía está "siendo utilizada" por quienes quieren hacer daño al proyecto de Vox.

El adiós a Olona llega después de sus últimos mensajes de hoy en las redes y en una entrevista en ABC en los que apunta a que la división del partido está provocada desde dentro y habla de "linchamiento".

Ante estas afirmaciones, Vox ha dado por concluida su relación con ella, dado el "enorme dolor" que está causando "a gente que le tenemos cariño", según ha dicho Espinosa a preguntas de los periodistas en el patio del Congreso.

El portavoz, con quien Olona compartió la dirección del grupo parlamentario y mantiene una estrecha relación, ha asegurado que estarán siempre a su disposición para "cualquier asunto personal".

Pero ha añadido que "a la vista de lo que se está publicando y de cómo está siendo utilizada por todos aquellos que quieren hacer daño a un proyecto como el de Vox (...), a la vista del daño que se está haciendo a través de ella, éste es definitivamente el fin del camino".

"Lo digo con enorme dolor y enorme cariño simultáneamente", ha concluido Espinosa, quien no ha querido responder a más preguntas de los periodistas.