Pedro Martínez, elegido como nuevo presidente de ACEM

Redacción
-

Este empresario del sector de la construcción sustituye a Anastasio Soriano como máximo mandatario de la Asociación Comarcal de Empresarios de La Manchuela

Pedro Martínez, elegido como nuevo presidente de ACEM

Pedro Martínez ha sido elegido por aclamación como nuevo presidente de ACEM tras la asamblea general electoral celebrada por esta delegación provincial de CEOE CEPYME Cuenca.

El nuevo presidente, empresario del sector de la construcción, ha sido respaldado por la totalidad de los cerca de ochenta empresarios que han asistido a este acto.

Martínez sustituye así, con el total respaldo de los empresarios de ACEM, a su predecesor en el cargo, Anastasio Soriano, con el que estuvo la pasada legislatura como miembro de su junta directiva.

Por lo tanto, línea de continuidad en la Asociación Comarcal de Empresarios de La Manchuela que a partir de ahora tendrá a Pedro Martínez como representante en el Comité Ejecutivo de CEOE CEPYME Cuenca.

Esta asamblea electoral de ACEM, que también sirvió para hacer un balance de las distintas actividades y los servicios prestados ha contado con el patrocinio de la Diputación Provincial de Cuenca, Eurocaja Rural y Solimat.

Acto institucional. Durante el acto institucional, hubo oportunidad para que se despidiera el anterior presidente, Anastasio Soriano, desando toda la suerte del mundo y mostrando su apoyo al su sustituto.

Por su parte, Pedro Martínez ha reconocido el papel jugado por su predecesor durante su mandato y ha agradecido a los empresarios el apoyo y confianza, “personalmente me lo tomo como un reto y una responsabilidad con todos vosotros”, dando también las gracias a los empresarios que le acompañan en la directiva.

El presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, aprovechó para mostrarle al nuevo presidente todo el respaldo del Comité Ejecutivo y Junta Directiva de CEOE CEPYME Cuenca incidiendo en que “tenemos que seguir trabajando en esta línea con esta línea, con el objetivo de que nuestra provincia cambie la tendencia, que los jóvenes tengan oportunidades, que las empresas no se mueran”.

También intervino el alcalde de Iniesta, José Luis Merino, que valoró positivamente los trabajos realizados por CEOE CEPYME Cuenca tanto en el Invierte en Cuenca, con el fin de buscar inversores para los terrenos industriales, y en la SSPA, para luchar contra la despoblación, proyectos en los que también está implicado el Ayuntamiento.

Además también dirigieron unas palabras a los presentes en la asamblea la diputada provincial Fátima García y el Jefe de Servicio en la dirección provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, José Andrés Vera.