Invicta Electric actualiza el D2S

SPC-Agencias
-

La marca española presenta su nuevo sistema multimedia y más detalles de equipamiento

Invicta Electric actualiza el D2S

La firma española Invicta Electric ha actualizado su modelo D2S, tras dos años en el mercado, con un nuevo sistema multimedia, instrumentación y más detalles en equipamiento, según un comunicado de la compañía.

El Invicta Electric D2S es un coche urbano totalmente eléctrico de dos plazas, con una longitud de 2,81 metros, 1,49 metros de anchura y 1,55 de altura, que se ve reforzado con un nuevo sistema multimedia. La pantalla mantiene las dimensiones de 9 pulgadas de la anterior versión, pero con una calidad de imagen superior.

Su nuevo diseño configura una interfaz más intuitiva, mientras el sistema operativo responde con mayor celeridad al tiempo que abre nuevas opciones de interacción. Opera bajo el sistema Android y también dispone de función Mirror Link para los usuarios de iPhone o dispositivos bajo el entorno iOS. El sistema dispone de bluetooth, navegador, conexiones auxiliares y USB, reproductor de vídeo, calculadora y botón de acceso directo al buscador de Google Chrome, entre otras funciones.

Invicta Electric actualiza el D2S Invicta Electric actualiza el D2S Asimismo, a la izquierda de la pantalla táctil se emplazan unos botones físicos en vertical de acceso rápido al menú principal, de regreso al menú o función anterior, para subir o bajar el volumen y para encender y apagar el dispositivo. También se han reordenado y modernizado los gráficos y datos que se presentan en la pantalla de la instrumentación digital así como los mandos del volante multifunción.

En cuanto al diseño, las únicas opciones disponibles son la pintura bicolor (390 euros) y los kit de adhesivos personalizados (390 euros). El interior cuenta con tapicería en símil piel con diferentes combinaciones de colores, sensores de aparcamiento, cámara de visión trasera, arranque por botón, asientos deportivos (el del conductor con regulación en seis vías), aire acondicionado y ABS.

Su motor eléctrico tiene una potencia máxima de 49 caballos, lo que le permite alcanzar su velocidad máxima, que está limitada electrónicamente a 105 kilómetros por hora.

La batería de iones de litio se ofrece con dos capacidades: de 17 kilovatios-hora (kWh), con la que consigue una autonomía de 150 kilómetros según ciclo NEDC, o de 27 kWh, con la que alcanza los 250 kilómetros en ciclo NEDC.

Su batería se puede cargar en cualquier enchufe doméstico desde vacío hasta su capacidad máxima en unas 6 horas (para la de 17 kWh) y 8 horas (para la de 27 kWh), en ambos casos a 3,75 kilovatios.

El D2S cuenta con una garantía de cinco años o de 100.000 kilómetros en España. El precio del D2S de 17 kWh es de 17.995 euros, mientras que para la versión de 27 kWh, con ese mismo descuento, es de 21.995 euros

ARCHIVADO EN: Ópera, Android, IPhone