Nuevos colores en mate para los Audi TT y Q3

SPC-Agencias
-

Nuevos colores en mate para los Audi TT y Q3

Con el inicio del nuevo año, Audi ha presentado los nuevos colores para varios de sus modelos más emblemáticos. Además del Amarillo Python para el TT RS y el Plata Rocío para el RS Q3, ahora también los colores Gris Daytona y el Plata Florete para la carrocería de las gamas TT y Q3.

Estos modelos están fabricados en la plata de Gyor (Hungría), donde el proceso de lacado se lleva a cabo en paralelo a la producción en serie de los vehículos. A las capas de imprimación, de relleno y de color les sigue la capa transparente mate, que contiene partículas de silicato y se aplica directamente sobre la capa base.

Estas partículas confieren a la superficie su característico acabado mate. Una vez pintada la carrocería se realizan mediciones y controles de calidad automatizados y manuales, incluyendo su revisión en el túnel de luz.

Los acabados mate ya están disponibles para todas las unidades fabricadas en la planta de Gyor de los modelos Audi TT, TTS, TT RS Coupé y TT RS Roadster, así como el Q3, RS Q3, y sus versiones Sportback. La producción en serie del TT RS comenzará con el acabado mate en los colores Gris Daytona, Plata Florete y Amarillo Python. En lugar de este último, el Audi RS Q3 se fabricará en Plata Rocío.

Según la marca, la demanda de acabados de pintura especiales va en aumento, puesto que la personalización, la deportividad y la calidad se valoran cada vez más. Un acabado mate resalta la silueta de un vehículo, destaca «su diseño y otorga una apariencia distintiva».

«El diseño sigue siendo la principal razón para comprar un Audi. Y el color es importante, ya que refleja la personalidad del conductor», explicó la responsable de Marketing de Audi, Susan Nolte.

ARCHIVADO EN: Audi, Hungría