PP y PSOE prometen un 'cara a cara' de modelos de gobernar

LT
-

El PP teme «anuncios repetidos» de Page y avanza una «revolución fiscal» de Núñez. El PSOE exhibe la defensa de lo público frente a los recortes de la derecha

PP y PSOE prometen un 'cara a cara' de modelos de gobernar - Foto: Yolanda Lancha

Quedan menos de 48 horas para que comience el Debate del Estado de la Región y tanto desde el PPcomo desde PSOE dejan claro que tienen ganas de confrontar. La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, advirtió esta mañana de que si Page está «aburrido o cansado» de esta tierra lo mejor que puede hacerse es «irse». 

Lamenta que el discurso de Page en los últimos años ha sido «una lista de promesas incumplidas, de anuncios repetidos y de intenciones que al final se han quedado en absolutamente nada». «Pedimos a Page que no venga a engañar a los ciudadanos y a exponer una realidad que solo existe en la mente del propio presidente de Castilla-La Mancha», indicó. 

Avanzó que el líder del PP, Paco Núñez, lo va a confrontar con una «verdadera revolución fiscal» de «bajada de impuestos».

PP y PSOE prometen un 'cara a cara' de modelos de gobernarPP y PSOE prometen un 'cara a cara' de modelos de gobernarComparando la gestión de las crisis. La eurodiputada socialista Cristina Maestre se refirió ayer a dos modelos de gestión de una crisis sobre los que opina que «deberíamos hablar los próximos días en el Debate sobre el Estado de la Región».  

Recordó que «no hace mucho, tuvimos una crisis gravísima, la crisis financiera de 2008-2010 que se afrontó por parte de la derecha de una manera totalmente distinta», con «recortes, retrocesos y como resultado, más recesión».

PP y PSOE prometen un 'cara a cara' de modelos de gobernar
PP y PSOE prometen un 'cara a cara' de modelos de gobernar
 Apunta que en la crisis actual se ha afrontado aumentando «aún más esa fortaleza que defendemos de los servicios públicos y el resultado es que poco a poco vamos viendo la luz».