El campus 'virtualiza' con charlas su jornada de puertas

I.M.
-

Este lunes se abre el plazo para solicitar la visita por facultad y en los días fijados

Varias estudiantes pasean por el campus conquense de la UCLM. - Foto: Reyes Martínez

Un año más con la llegada de la primavera, el campus conquenses de la Universidad regional celebrará una nueva edición de su jornada de puertas abiertas dirigida a los preuniversitarios y a sus familiares y a los ciudadanos en general que quieran conocer su oferta académica, así como sus instalaciones, sus servicios o sus recursos.

No obstante, en este año todas las visitas serán virtuales y consistirán en charlas totalmente on-line de una hora de duración y en las que cada una de las facultades y escuelas irán mostrando, entre los meses de abril y mayo, sus características, sus posibilidades, su titulación, sus salidas profesionales y su estructura de estudios.

Habrá una sesión por cada uno de los centros conforme a un calendario previamente cerrado y al que se puede acceder vía la web de la UCLM, pinchando Jornadas de Puertas Abiertas Virtuales y la pestaña correspondiente al programa con información detallada del día de visita, la hora, el centro y titulación. Este lunes se abre la inscripción pudiendo el interesado inscribirse, con un único formulario, en cuantas sesiones uno quiera.

 En abril serán las Facultades de Bellas Artes, de Trabajo Social, de Educación, de Ciencias Sociales, de Ciencias de la Educación y Humanidades, Politécnica y Enfermería las que se den a conocer. Bellas Artes y su Grado lo harán el 7 de abril de 17:30 a 18:30 horas y a continuación, de 18:30 a 19:30, Trabajo Social y su Grado. Al día siguiente le tocará el turno de 16:30 a 17:30 horas a la de Educación y a sus Grados en Maestro en Primaria, Infantil y Doble Grado, y de 17:30 a 18:30 a la de Ciencias Sociales y sus Grados en Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Turismo, Relaciones Laborales y Dobles Grados.

El 12 de abril, de 18:30 a 19:30 horas, será la de Ciencias de la Educación y Humanidades y sus Grados la que abra sus puertas y el día 13, en ese mismo horario, la Politécnica y sus Grados en Ingeniería de Edificación y de Telecomunicaciones. La última en darse a conocer en ese mes será la de Enfermería y su Grado y lo hará el día 15 de 16:30 a 17:30 horas.

En mayo sólo será la de Comunicación y sus Grados en Periodismo y Comunicación Audiovisual y Doble Grado la que tenga su visita. Sería el día 5 de 17:30 a 18:30.