'Cazan' a un conductora que iba a 212 km/hora por la AP-36

Redacción
-

Los hechos ocurrieron en un control de velocidad estático que llevaban a cabo los agentes en la autopista, detectando el rada un velocidad que superaba en 92 km/h el máximo permitido

Imagen de archivo de agentes de la Guardia Civil en un control de tráfico - Foto: Reyes Martínez

Efectivos del Destacamento de Tráfico de Las Pedroñeras de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca investigan a una conductora de 38 años de edad, por la comisión de un delito contra la seguridad vial, tras ser detectada por un radar conduciendo a 212 km/h en una vía limitada a 120 km/h.

Los hechos ocurrieron en un control de velocidad estático que llevaban a cabo los agentes en la autopista AP-36 (Ocaña-La Roda), detectando el radar a un vehículo que circulaba a 212 km/h, superando en 92 km/h la velocidad máxima permitida en esa vía interurbana.

Ante tales circunstancias, los agentes dieron el alto al vehículo para identificar a su conductor, informándole de que circulaba a una velocidad que superaba los límites legalmente establecidos. Por este motivo, la Guardia Civil investigó a esta persona por la comisión de un delito contra la seguridad vial, al superan la velocidad máxima.