El CEIP de Valverde de Júcar recibe 35.000 euros para mejoras

Redacción
-

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, ha visitado el centro educativo

El CEIP de Valverde de Júcar recibe 35.000 euros para mejoras

El Gobierno de Castilla-La Mancha está destinando más de 35.000 euros a la mejora y reforma del centro educativo de la localidad conquense de Valverde de Júcar tal y como ha informado la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro.

Sonia Isidro ha visitado el centro educativo para conocer estas actuaciones realizadas por el Gobierno de Emiliano García-Page junto a miembros del equipo directivo.

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes ha indicado que han sido 20.000 euros los que se han destinado a la adecuación de espacios a lo que se ha sumado la reparación de la red de saneamiento y el pavimento de entrada.

Asimismo, se ha realizado además una inversión de 15.000 euros para la reparación de grietas y la instalación de mosquiteras con lo que se da respuesta a las necesidades que presentaba este colegio público, tal y como ha indicado Sonia Isidro quien ha añadido que también se han realizado mejoras en las secciones de Albadalejo del Cuende, Buenache de Alarcón, Olmedilla de Alarcón y Villaverde y Pasaconsol.

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes ha recordado que son más de 23 millones de euros los que el Gobierno de Emiliano García-Page está destinando en actuaciones en el ámbito educativo con más de 100 intervenciones lo que viene a poner de manifiesto el compromiso del Ejecutivo autonómico con los servicios públicos en el medio rural.