Aspadec recibe material del la Junta y el Ayuntamiento

Redacción
-

La delegada de la Junta y el alcalde de la capital han agradecido a ASPADEC su labor en favor de la integración de personas con discapacidad que se ha visto incrementada con la situación provocada por la crisis sanitaria que ha originado el Covid-19

Aspadec recibe material del la Junta y el Ayuntamiento

El Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Cuenca en colaboración con la Diputación Provincial de Cuenca han entregado material de protección a Aspadec para que lo haga llegar a sus trabajadores y usuarios. La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, y el alcalde de la capital, Darío Dolz, han visitado las instalaciones de la asociación ubicadas en El Terminillo acompañados por el presidente de la misma, Jesús Fuente: la delegada provincial de Bienestar Social, Amelia López; y la concejala de Servicios Sociales, Esther Barrios.

Ambos representantes agradecieron a Aspadec su labor en favor de la integración de personas con discapacidad que se ha visto incrementada con la situación provocada por la crisis sanitaria que ha originado el Covid-19.

María Ángeles Martínez y Darío Dolz han visitado las obras que se están realizando dentro de las instalaciones para poner en funcionamiento unas viviendas dirigidas a los usuarios de la asociación.

El Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Cuenca han reafirmado su compromiso con el conjunto de asociaciones que prestan servicio tanto en la capital como en la provincia.