Los pequeños fueron protagonistas del Festival de Otoño

Redacción
-

La visita del dinosaurio 'Pepito', el espectáculo del Mago Stigman y las peonzas gigantes llenaron el domingo los jardines del palacio de la Diputación Provincial de la mano de este evento organizado por la empresa Voicce

Un instante de la actuación del mago Stigman ante centenares de niños. - Foto: Voicce

Los más pequeños fueron los protagonistas en la jornada del pasado domingo del Festival Otoño en Cuenca, abarrotando los jardines del Palacio Provincial durante toda la mañana. El dinosaurio 'Pepito' se paseaba por todo el espacio animando y asustando, a partes iguales, a los niños y niñas presentes, que lo iban siguiendo con toda su fascinación infantil.

En cuanto este conocido símbolo del Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha (MUPA) ha abandonado el lugar, los presentes han corrido a ocupar las primeras filas para disfrutar y asombrarse con el espectáculo del Mago Stigman, quien ha puesto en valor este Festival Otoño en Cuenca por acercar todas estas actividades de entretenimiento en la calle de forma gratuita. Con sus trucos se metió en el bolsillo a todos desde el primer momento, además les hizo reír con sus ocurrencias.

Paralelamente, desde las 10 horas, en esos mismos jardines pudieron disfrutar de nuevo de las peonzas gigantes 'Spin on Top', principalmente menores pero también algún otro adulto que ha querido probar a dar vueltas en este original juego.

El fin de semana de este evento, organizado por Voicce con la colaboración de Ayuntamiento de Cuenca, Gobierno de Castilla-La Mancha y Diputación Provincial, fue un completo éxito de público, llenando todas y cada una de las actividades que se han puesto en marcha en los diferentes escenarios del centro de la ciudad.

El Festival Otoño en Cuenca continúa durante todo el mes de noviembre, entre semana con algunas actividades culturales y culminando de nuevo cada uno de los fines de semana con variadas propuestas deportivas y de artes escénicas.