Exhibición de mucho nivel

Redacción
-

La pareja formada por Álvaro Romero y Daniel Morillas vencen con autoridad en el torneo Tierra de Vítor de Horcajo de Santiago

Exhibición de mucho nivel - Foto: Diputación

Horcajo de Santiago acogió la novena edición del Torneo de Pádel Tierra de Vítor, que es una prueba puntuable para el IX Circuito de Pádel Diputación. En esta ocasión solamente hubo inscripciones en el cuadro masculino, con ocho parejas con procedencia de distintas localidades como, Tarancón, Corral de Almaguer, Villamayor de Santiago, Cuenca, y cómo no, de Horcajo de Santiago.

Tras una disputada y emocionante fase de grupos, las semifinales enfrentaron, por un lado, a las parejas formadas por Matías Pérez y Hugo González, contra David Torrijos y Rubén Rodrigo. Por el otro lado del cuadro de competición se enfrentaron Álvaro Romero y Daniel Morillas frente a la pareja local formada por Diego López y Antonio Arquero. Finalmente, las parejas formadas por Matías Pérez y Hugo González y Álvaro Romero y Daniel Morillas fueron quienes se hicieron con un billete para jugar la gran final del torneo.

Álvaro Romero y Daniel Morillas se impusieron a Matías Pérez y Hugo González con un resultado de 1-6, 6-1 y 10-7 en una trepidante y muy disputada final, con puntos espectaculares por parte de ambas parejas. Sin duda, dieron una auténtica exhibición de mucho nivel.

Una vez finalizado el torneo fue el turno de la entrega de premios, con la presencia de numerosas autoridades que no quisieron perder este emocionante torneo que es ya una seña de identidad en el circuito provincial. Este próximo sábado será el turno del I Torneo de Pádel Valverde de Júcar, que acogerá la décima prueba puntuable de este Circuito de Pádel Diputación, y que espera que tenga un alto número de parejas participantes.