María Ángeles Martínez será la número dos en la lista de Dolz

Leo Cortijo
-

Saray Portillo y Adrián Martínez, según puede avanzar este diario, repiten en la candidatura socialista de cara a las elecciones del 28 de mayo.

María Ángeles Martínez será la número dos en la lista de Dolz

La candidatura del PSOE de cara a las elecciones municipales toma cuerpo. Hasta ahora, el único nombre confirmado de la lista era el del actual alcalde, Darío Dolz, que ya adelantó en una primera entrevista en La Tribuna su intención de repetir al frente de la formación del puño y la rosa de cara al 28M. Así será y el regidor tendrá la opción de revalidar al frente del Consistorio.

Lo que en este momento puede adelantar en primicia este diario es que la número dos de esa lista de 28 será la actual delegada de la Junta de Comunidades en la provincia de Cuenca, María Ángeles Martínez. De esta forma, y junto a Dolz, serán los dos nombres propios más importantes de la apuesta socialista.

Más nombres. Según ha podido saber La Tribuna, del actual equipo de Gobierno repiten dos nombres: el de la teniente de alcalde y concejala de Seguridad Ciudadana, Personal, Régimen Interior y Coordinación Institucional, Saray Portillo; así como el de Adrián Martínez, concejal de Servicios Públicos, Obras, Medio Ambiente y Movilidad.

El PSOE hará pública y oficial la lista definitiva en la tarde de este mismo viernes, durante la asamblea local del partido.