El CD Pedroñeras escribe hoy su historia en la Copa del Rey

Redacción
-

El equipo ajero disputa a domicilio, a partir de las 21 horas, la eliminatoria a partido único del torneo de K.O. ante El Álamo madrileño

El CD Pedroñeras escribe hoy su historia en la Copa del Rey - Foto: A. Parra

El Club Deportivo Pedroñeras puede escribir hoy el momento más álgido de su historia si derrota al CD El Álamo en la ronda previa de la Copa del Rey que se disputa a partido único en el estado municipal d ela localidad madrileña. El equipo dirigido por el joven vallisoletano David Rodríguez tiene la oportunidad de meterse en la ronda siguiente del torneo del K.O. y enfrentarse, con toda probabilidad, contra un equipo de la Primera División del fútbol nacional, excepto los equipos que juegan competición europea de Champions League (Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia CF). 

El Álamo es un conjunto de la localidad madrileña del mismo nombre que milita en el grupo 7 de la Tercera División. En la actualidad ocupa la décimo quinta posición, tras haber ganado tres partidos, empatado cuatro y perdido cinco. Los delanteros Amandi y Fer son sus jugadores más peligrosos. Si el equipo pedroñero pasa la eliminatoria participará en el sorteo que se celebra este domingo, a las 12,30 de la mañana, en los salones de la Federación Española de Fútbol.