Sermaco Cash&Carry inaugura un supermercado en la capital

J.L.E.
-

El establecimiento está en el Polígono Cuberg y abre hoy sus puertas al público en horario de 9,00 a 21,30 horas

Los trabajadores de Sermaco Cash&Carry posan en la foto de familia con representantes de la empresa y las autoridades en la inauguración - Foto: LT

La capital cuenta desde ayer con una nueva cadena de supermercados tras la apertura de Sermaco Cash&Carry. La empresa adquiere así dimensión regional y traslada a Cuenca su principio empresarial de ahorro familiar con la apertura de su segunda tienda en Castilla-La Mancha, ya que en Albacete abrió sus puertas en 2018.

La inauguración del supermercado, que cuenta con más de 70 empleados, se celebró en un acto en el que el director general de Sermaco Cash&Carry, Manuel Serrano, agradeció la confianza depositada para poder abrir esta empresa familiar en la ciudad. Interrumpido por una gran ovación por parte de los trabajadores que asistieron al acto subrayó que «no soy una persona de discursos, soy una persona humilde y trabajadora».

Con anterioridad, Dolz también se dirigió a los asistentes con unas breves palabras en las que, entre otras cosas, mostró su satisfacción por la apertura de una nueva empresa en la capital. «Cuenca está de moda, y lo decimos bien alto», subrayó el regidor al tiempo que destacó que se trata de una «empresa que aporta más capital productivo a la ciudad».Además, expresó su apoyo a Sermaco Cash&Carry, para la que auguró un futuro muy prometedor en Cuenca.

Isidoro Gómez Cavero paga en la caja un productoIsidoro Gómez Cavero paga en la caja un producto - Foto: LTTras los discursos se procedió al tradicional corte de la cinta inaugural y a una visita por los 2.800 metros de sala de venta. El supermercado de Sermaco Cash&Carry en Cuenca pondrá a disposición de particulares y hosteleros más de 10.000 productos a precios de mayoristas con una superficie total construida de 6.500 metros cuadrados.

Gran Expectación. El protocolario acto de inauguración de Sermaco Cash&Carry estuvo rodeado por una enorme expectación y congregó ayer a numerosas personas en sus instalaciones del Polígono Cuberg. Entre los asistentes estuvieron el alcalde, Darío Dolz; la delegada de la Junta, María Ángeles Martínez; la Subdelegada del Gobierno, Mari Luz Hernández; el director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Oscar Javier Martínez. Además, asistieron el secretario general de CEOE Cepyme Cuenca, Ángel Mayordomo; Isidoro Gómez Cavero o el portavoz Grupo Municipal Popular, José Ángel Gómez Buendía.

Sermaco Cash&Carry se posiciona como «la cesta de la compra más barata de Cuenca», debido a su constante trabajo de comparativa de precios con su competencia, permitiendo tener un precio más atractivo para el cliente. Sus valores más importantes son tener siempre el mejor precio de los productos, Elaborados tradicionales de toda la vida y la calidad de sus productos, asegurándose de su trazabilidad para conseguir la mayor frescura, trabajan codo con codo con proveedores locales y productos de la tierra. 

Más fotos:

- Foto: LT
Darío Dolz y Manuel Carrero, junto a autoridades y trabajadoras de Sermaco Cash&Carry, cortan la cinta inaugural.
Darío Dolz y Manuel Carrero, junto a autoridades y trabajadoras de Sermaco Cash&Carry, cortan la cinta inaugural. - Foto: LT
- Foto: LT

El hipermercado Sermaco Cash&Carry de Cuecna abrirá hoy sus puertas al público en horario de 9,00 horas a 21,30 horas de lunes a sábado.