Almudena López gana el premio del Día de las Librerías

Redacción
-
Almudena López gana el premio del Día de las Librerías

La Asociación Provincial de Libreros y Papeleros de Cuenca, a través de su secretario Diego López, hizo entrega del viaje de fin de semana para dos personas a la ganadora en las oficinas de CEOE-Cepyme Cuenca

Almudena López ha recogido su premio como ganadora del primer premio del Sorteo del Día de las Librerías consistente en un viaje de fin de semana para dos personas. La ganadora realizó su compra en la librería Evangelio y su papeleta fue la escogida dentro de las más de mil participantes en esta campaña de dinamización del sector que ha tenido lugar en el mes de noviembre. Así, las personas que realizaron adquisiciones en las siete librerías participantes entre el 16 de noviembre, día de las librerías, y el 30 de ese mismo mes han entrado en el sorteo de un lote de libros en el establecimiento donde hicieron una adquisición y luego todos los compradores en cualquier establecimiento entraron en un sorteo final del viaje de fin de semana para dos personas. Además de este premio principal, los galardonados con lote de libros han sido Patricia Moreno, que compró en Librería Evangelio, Ramón Osuna, que lo hizo en Toro Ibérico, Inmaculada en Iremar, Julia Barambio en Libreralia, Olga González en El Principito, Mercedes Herrera hizo su adquisición en Tienda de palaras y María Pérez en Librería Lorca. Esta iniciativa ha sido organizada por la Asociación de Libreros y Papeleros de Cuenca y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, Asociación del Comercio y CEOE-Cepyme Cuenca. Las librerías participantes en esta edición han sido Librería Lorca, Iremar, Libreralia, El Principito, La Comicteca, Librería Evangelio y Toro Ibérico. Este año también participa un establecimiento de Tarancón, Tienda de palabras.

 

Sorteo. Los encargados de extraer los premiados entre todos los compradores fueron el presidente de la Asociación de Libreros y Papeleros de Cuenca, Julián Sáiz, y la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cuenca, Marta Segarra. En esta campaña han participado todas aquellas personas que han realizado una compra superior a diez euros en las siete librerías participantes en las fechas indicadas, añadiendo una papeleta con sus datos al ticket de compra y así entrar en los distintos sorteos.