Renault abre la lista del Kangoo E-Tech

SPC-Agencias
-

El vehículo cuenta con una carrocería tipo 'combi' y tiene un precio de partida en el mercado nacional de 39.204 euros

Renault abre la lista del Kangoo E-Tech

El fabricante francés Renault ha abierto los pedidos en España del nuevo Kangoo E-Tech cien por cien eléctrico con carrocería tipo combi y cuyo precio de partida en el mercado nacional será de 39.204 euros.

El modelo monta un motor de 90 kilovatios (120 caballos) asociado a una batería de 45 kilovatios hora que le otorga una autonomía de hasta 430 kilómetros.

La marca indicó que las baterías tienen una garantía de ocho años o 160.000 kilómetros, un intervalo en el cual la compañía la sustituirá gratuitamente si su capacidad se degrada por debajo del 70 por ciento de su capacidad.

Renault abre la lista del Kangoo E-TechRenault abre la lista del Kangoo E-TechAsimismo, si se conecta a un punto de recarga de 11 kilovatios puede pasar del 15% al 80% en dos horas y cuarenta minutos, mientas que si se enchufa a uno de 7,4 kilovatios el mismo proceso se realiza en alrededor de seis horas.

Por otro lado, cuenta con un maletero de 950 litros, si bien se puede ampliar hasta los 2.500 litros debido a que la banqueta trasera puede deslizarse hasta 14 centímetros.

El diseño exterior sigue luciendo el capó horizontal nervado y una parte delantera muy vertical que se remata con una calandra específica que incorpora la toma de recarga detrás del logo.

Al igual que en la versión térmica, el diseño interior dispone del nuevo salpicadero que, dependiendo de la versión, integra un acabado con aspecto de madera oscura cepillada, un habitáculo confortable y más ergonomía en el puesto de conducción. El cuadro de instrumentos evoluciona, en el que aparecen datos específicos sobre la conducción eléctrica.

Para garantizar la mejor autonomía en cualquier época del año, dispone de climatización bizona regulada con bomba de calor. Esto hace posible producir calor en invierno y frío en verano al funcionar según el principio de climatización reversible.

Con más de 4,4 millones de unidades vendidas en 50 países de todo el mundo, Kangoo es una historia de éxito única. Representa lo mejor de los dos mundos: el del coche para las familias por su habitabilidad y un elegante diseño y el del vehículo para los profesionales por su volumen de maletero y robustez.

 

ARCHIVADO EN: Renault, España