scorecardresearch

«Estamos dolidos porque hemos dado un paso hacia atrás»

Redacción
-

El futbolista Héctor Rubio subraya que al equipo le costó «crear peligro» en ataque

Héctor Rubio durante el partido - Foto: Alfonso Fernández

La UB Conquense se complica la vida en Balazote. Los chicos de Manolo Martínez cayeron derrotados el domingo ante el Huracán (1-0) en un partido gris. Un resultado «duro» que les aleja de los puestos de play-off. «Estamos dolidos porque vemos que hemos dado un paso hacia atrás en la clasificación. Ahora mismo, las posiciones de play-off, que es por lo que estamos intentando pelar, se han alejado un poco», destaca el jugador Héctor Rubio.

El conjunto blanquinegro lo intentó hasta el final, pero no pudo hacer nada ante un equipo cerrado atrás. «Ellos hicieron su partido. Esperaron para transitarnos en contras y en un balón parado nos consiguieron hacer daño», resalta Rubio. A los conquenses les costó crear con el balón y más todavía llegar a su área. «Creo que defensivamente no estuvimos mal. No concedimos demasiadas ocasiones, pero si que es verdad que con balón y ofensivamente nos costó bastante. Debimos de crear más peligro, aunque tuvimos tres o cuatros bastantes claras», manifiesta.

Está claro que no fue uno de los mejores días para los blanquinegros, que contaron con muy pocas ocasiones de gol. En el último instante fue Héctor quien pudo sacar fortuna de un rechace en la frontal, pero el guardameta local se hizo el grande en la portería. «Pegué un zapatazo que iba bastante bien, pero el portero hizo un paradón. Hay que felicitarle, ellos también juegan. Fue mérito suyo porque fue una gran parada», destaca Rubio.

Tras esta jornada oscura para el equipo, los conquenses ya preparan el duelo ante el Tarancón. Será un partido «vital», ya que más allá de lo que supone un derbi, el conjunto taranconense está en un buen momento. «Hay que ver la clasificación para ver que son un gran equipo», finaliza el futbolista.